El blog de Barney - 5x18: Como hacer fotos perfectas

Como hacer fotos perfectas

Leales súbditos,





Para compensar por la inevitable pérdida de vuestro querido alma mater del torneo de la NCAA (Estado de Tennessee este, agradece que llego a jugar), Pensé en poner un regalo en el blog de esta semana. He aquí... la Fotografía Perfecta. En la sociedad actual impulsada por la tecnología, el 83% de esta se basa en las fotos que subes en tu red social.

"Bien, ¿Entonces como hago la Foto Perfecta?" preguntas, es sencillo. Mira cualquier foto mía.





"Pero barney," dices, "Yo no me parezco a ti." Cierto, pero tal vez sea porque no estoy llevando un sombrero de camionero hacia atrás ni estoy de pie sin camiseta junto a un chulo. Necesitas ayuda, aqui la tienes.

Como hacer Fotos Perfectas:

Paso 1: Ponte traje. Es broma. Ya llevas. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Paso 2: Ponte de pie en frente de un espejo y practica tu "pose perfecta". Cosas para centrarse: sitúa tu cuerpo en relación con la cámara para parecer fuerte y sexual (piensa en Barack Obama). También, te interesa ensanchar tus hombros para parecer más viril (piensa en Hillary Clinton).

Paso 3: Cuando estés en un lugar donde hay muchas cámaras (fiestas, cumpleaños, una tienda de cámaras), atiende a los clicks, beeps y servos, ya que estos son los ruidos que hace una cámara digital sacando fotos. Intenta ignorar a la que lleva la cámara y sus amigas con sus "increíbles" historias sobre lo inteligentes que son sus gatos y sitúate en una posición privilegiada para la foto detrás de ellas.

Paso 4: Cuidado con los flash prematuros (¡aloha!), ya que muchas cámaras sacan el flash 2 veces. Después del primero tienes entre uno y tres segundos para ponerte en tu pose perfecta. No pierdas el tiempo.




Paso 5: Revisa la foto. Debe ser perfecta. Si no, una pocas horas de Photoshop pueden arreglar cualquier cosa (excepción: Meg Ryan). Ahora sube tu foto y prepárate para comentar.

20 comentarios:

Miguel dijo...

jajajaja, Ya llevas. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Anónimo dijo...

Hola una pregunta . Para cuando el doblaje de la quinta temporada al español?? Muchas Gracias!!

Carlos dijo...

Pues por lo que yo se la fox emitirá los capítulos de la 5º temporada en castellano de aquí a unos meses, si no te gusta el VOSE, te toca esperar algún tiempo. Aunque siempre existe la posibilidad de que no lo emitan...

Anónimo dijo...

Es una traducción del blog real?

Robin dijo...

Si, lo puedes ver en http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/community/barney_blog/index.php

Anónimo dijo...

awesome!

Anónimo dijo...

no vas a traducir las demás temporadas?

Antonio dijo...

Os lo creais o no, he salido en mas de 20 fotos en mi pose perfecta =D siguiendo los pasos, pero no al pie de la letra jajajajaj

Legen-wait for it-dary! dijo...

jajajaja yo también he salido con mi "pose perfecta" en las fotos xD

STINSON dijo...

JAJAJAJA EL PRIMER PASO ME ENCANTA.Y A TODOS verdad VERDAD

Anónimo dijo...

Haver cuando sale la quinta temporada en espanyol

Anónimo dijo...

Barney tienes que publicar todos tus trucos

Edu dijo...

Soi fan de how i met your mother creo que es la mejor serie del mundo.Seguid así.

Edu dijo...

Deberdad eres Robin.

Edu dijo...

Deberdad eres Robin.

Edu dijo...

Alguien me puede contestar si al final Ted Mosby montó en triciclo

fan de barney nº1!! dijo...

@Barney

barney,como haceis para escribir esta pagina en español??
todo en ingles y depues traductores o que??
por cierto,increible tu trabajo en la sitcom!

Anónimo dijo...

:-) :-S H-) ;-( 8-) }:-] X* XD :-| :-P :*) :-( ;-)

Toni Perez dijo...

ya teneis los capitulos de la 5ª en español hasta el 19


saludos,

sois geniales

linkinero_16 dijo...

Holaa!! soi un gran fan vuestro me encantais y tengo muxas ganas de ver ya la 5 temporada en español weno aqi os dejo mi blog, espero qe os guste! http://enlasnubes16.blogspot.com
tambien queria decir que me encantan los ojos de Robin y Lily es increible!!xD
BARNEY ERES DIOS!!!
P.D:aora ya se como salir bien en las fotos!xD

Publicar un comentario

Ir Arriba