El blog de Barney - 1x03: Lame mi campana

Lame mi campana

A principios de esta semana he tenido la buena suerte de consumar otro capítulo legendario en la Historia de Barney cuando lamí el borde de la Campana de la Libertan de Philadelphia. Hecho relevante: Ahora he lamido todo los monumentos en el territorio continental de Estados Unidos.

Como se preveía, comencé el desafío con un poco de astucia y un bote lleno de valentía - que es, de hecho, el nombre de mi barco. Sin duda muchos de vosotros os esforzareis por haceros eco de hazaña legendaria, y a vosotros valientes almas os ofrezco esto: Una pequeña selección de entradas de mi próximo libro, La guía de Barney para lamer los Monumentos Nacionales. Buena suerte y buen lamer.

EL PUENTE DE GOLDEN GATE - San Francisco, CA



Sabor Atmósfera Patriotismo Seguridad
18 28 23 6









Esta "obra maestra naranja-roja" cargada de historia de San Francisco ahora esta cubierta de una "capa protectora de emulsión-acrílica" que a pesar de su sabor "como basura de mono" hace el monumento libre de ser "bien lamido" sin "temor a la intoxicación por plomo". "Vistas espectaculares" de la Bahía y de la "igualmente lamible Alcatraz" hacen del Golden Gate un favorito entre los turistas-de-lengua. El puente se expande 2,7 kilómetros, por lo que a aquellos que tengan intención de lamer su enormidad se les amina a "llevas botellas de agua y un anorak" porque puede hacer "un viento catastrófico"

LA SEÑAL DE HOLLYWOOD - Los Angeles, CA





Sabor Atmósfera Patriotismo Seguridad
0/30 Million N/A -3 19


¡Luces! ¡ Cámara! ¡Lengua! Si eres los suficientemente fuerte como para "romper la corteza de smog" hasta los "humeantes tablones de nogal" debajo, os espera ya sea una muestra de "opulencia absoluta" o mas probablemente un abrumador "sabor del fracaso salpicado con un toque de sueños rotos". Lamedores locales juran por "lo alto de la segunda L" donde "si todavía puede respirar" tus amigos-T disfrutaran de una "consistencia de papel de lija" que ofrece un marcado contraste con "la chapa de plástico de la ciudad bajo sus pies"

LA AGUJA ESPACIAL - Seattle, WA





Sabor Atmósfera Patriotismo Seguridad
2 18 4 0


Un "objetivo tentador" que "pone elNorte en Pac-Noroeste," este edificio fálico debería ser "evitado a toda costa" Mide 184 metros de "puro acero eréctil" y ofrece poco reconforte con la "imagen de un hetero lamiéndola" algunos dicen es mejor lamer el plato en el restaurante de la azotea de la aguja donde "sirven un filete de primera". Ei, filete.

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD - Ciudad de Nueva York, NY





Sabor Atmósfera Patriotismo Seguridad
4 30 30 15







De pie "alta y sabrosa" bajo el cielo de la Ciudad de Nueva York, la Dama de la Libertad ofrece "una gran lame-cita" llena de "romanticismo", "historia" y "turistas confundidos". Mientras que algunos dicen que se podría conseguir un mejor sabor "en el tren D tercer rail" otros mantiene que "lamer una mujer francesa de 120 años nunca había sabido tan bien". Es cierto que hay que "estar a barlovento en Staten Island" y traer consigo una revista ya que los visitantes pueden esperar tres horas antes de "lamer a esa perra verde"

LA CONSTITUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS - Archivos Nacionales, Washington, D.C.





Sabor Atmósfera Patriotismo Seguridad
26 (proyección) 12 30 30







La seguridad en los Archivos nacionales esta ampliamente considerada como "irrazonable" e "irritable" proporcionando un "grave desafió" "incluso para el lamedor de monumentos más experimentado". Mientras yo personalmente NUNCA he intentado lamer la constitución como sin duda las cintas de seguridad corroborarán, queridos lamedores insisto en que "definitivamente seras arrestado" y/o "retenido por tiempo indeterminado" incluso si estuviste "simplemente lamiendo el cristal de seguridad". También te aconsejaran en contra de llevar una pluma de ave a ningún sitio cerca de la constitución porque la mayoría de los guardias "no tienen sentido del humor"

EL ÁLAMO - San Antonio, TX





Sabor Atmósfera Patriotismo Seguridad
20 26 28 10







Este fuerte tejano es "sorprendentemente guiri en sabor" aunque el encanto y la relevancia histórica dejaran vuestras "lenguas afiladas" La seguridad oficial del Álamo puede ser "laxa" y "lenta en repuesta como todos los tejanos" pero tener cuidado de los turistas vigilantes no lamedores que están "comúnmente escondidos debajo de unos sombreros de cowboy no irónicos" y "pueden ofenderse rápidamente si ven alguien lamiendo la propiedad del estado". Bebe mucha agua antes y despues de lamer porque a pesar de su sabor "suave y americano" la "fuerte influencia mejicana" te hará "decir socio te esperan horas en el baño".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:-P :-P

Anónimo dijo...

este tio es !!legendario!!

Laura_Stinson dijo...

eso no fue legendario, fue raro y askeroso, un poco como barney :$

Laser_Tag dijo...

jajaja es curioso cuando habla del Golden Gate, y dice sabe como a basura de mono.

Normal que oliese asi, casualmente hace poco se ha estrenado El origen de los simios, donde aparece este puente lleno de monos jajaja

Publicar un comentario

Ir Arriba