El blog de Barney - 1x04: Indicaciones para romper

Indicaciones para romper

Un feliz día de hace tres años, mi amigo Ted dejo a su novia por contestador en su cumpleaños, en un clásico movimiento que le inmortalizará en el Hall de la Fama de Barney, ¿Porque este hall ha alcanzado la grandeza? Porque fue efectivo y sin dolor. El Ted de Hace-Tres-Años entendió que cuando estas cazando a un animal peligroso necesitas matarlo con el primer disparo, para que no vuelva a arrancar tu hígado, la llave de tu coche y venda fotos comprometidas tuyas a una página web de porno amateur. Trágicamente, el Ted presente, volvió a salir, y volvió a dejar a esta chica mediante el "ser honesto con ella", una estratagema tonta que le dejó el ego roto, tres hernias discales y un desprendimiento de útero.



Esto es una locura. Una absoluta tontería. Romper no necesita ser peligroso, estresante o incluso no tiene que hacerte perder el tiempo pero por encima de todo no tiene que ser honesto. He disfrutado un de una calurosa racha de dejar sin dolor usando una serie de guiones pre-preparados, cada uno de ellas es infinitamente personalizable mientras que permite un margen de maniobra suficiente para un último hurra alrededor del viejo roble. Lo que sigue son ejemplo de uno de esas guiones. Aprendetela. Usala. Dejala.

#14 – El “trabajo nuevo”

NOMBRE DE LA CHICA, siento mucho oír sobre tu FAMILIAR CERCANO. Pero estoy seguro de que el/ella siempre nos mira desde UTOPÍA RELIGIOSA ESCOGIDA. Y hablando de UTOPÍA RELIGIOSA ESCOGIDA, mi nuevo trabajo en la CADENA DE ISLAS CARIBEÑAS empieza la semana que viene. Desearía poder decir más pero la ADMINISTRACIÓN PRESIDENCIAL ACTUAL lo prohíbe y prefiero conservar mi PARTE(s) DEL CUERPO. Lamento que nuestro tiempo juntos deba terminar. Las relaciones a distancia pocas veces funcionan, y me acabo de dar cuenta que COMPAÑÍA TELEFÓNICA, no tiene cobertura en mi pequeña y primitiva aldea. Eres una mujer maravillosa con un gran ASPECTO FÍSICO, y seguro que te echo de menos. Te deseo lo mejor y te digo adiós o debería decir TRADUCCIÓN DE ISLA CARIBEÑA

#99 – Salidas de emergencia

Para aquellos que piensen que una elaborada mentira es muy desalentadora, aquí hay seis lineas que te tendrán libre de novias en seis simples palabras.



  1. Quizá no deberías comer eso.
  2. Tu bigote es más grueso que el mio.
  3. No es por ti, es por tu físico.
  4. Ayudaré a financia tu aumento de tetas.
  5. Lo estaba fingiendo... las dos veces.
  6. A tu hermana parecía gustarle.
Todo tuyo

5 comentarios:

Bro dijo...

jajaja, "a tu hermana parecia gustarle...." qué cabron!xD

Anónimo dijo...

no vas a traducir la temporada 2, 3 y 4?

EPZC dijo...

no es por tí, es por tu fisico xDD

Anónimo dijo...

I haven't met a writer as good as you are. Two thumbs up for a great job!

Unknown dijo...

con la segunda ya te dejan no hace jajajaj las otras son por si a caso no le hemos dejado claro

Publicar un comentario

Ir Arriba