Critica de la película, The wedding bride (2010)
Cuando no tienes éxito desde el principio
Por: BARNEY STINSON
Cuando conocimos por primera vez a Jed Mosely, el vil antagonista de "The wedding bride" en su oscura y pequeña oficina con un café con leche y menta y reprendiendo a su ayudante, se tiró un pedo enorme y derramo el café sobre su regazo. Es hilarante, pero también es desgarrador porque debido a esta fuerza, la fuerza del pedo de Jed, sabemos que se pondrán en contra de nuestro protagonista.
El brillante debut en forma de drama de Tony Grafanello es un retrato brutalmente honesto del viaje de un hombre para recuperar a la mujer que ama. Ese hombre, Tony (interpretado por un Jason Lewis lanzamiento perfecto) debe luchar contra las adversidades y su propia culpa, en un intento por detener a Stella (una emotiva y pechugona Malin Akerman) antes de que se case con el arquitecto Jed (Chris Kattan en su mejor momento)
Como muchas historias de amor, "The wedding bride" es simple. Sin embargo existe una complejidad subterranea, derivada no sólo de los miniargumentos de la película sino de los complejos personajes que nacieron de la pluma del señor Grafanello. El es un maestro artesano: delicado y compasivo, un agudo observador de la condición humana. Por ejemplo en el minuto 84 en la escena del club de striptease, vemos a Ted sacar un billete de dolar de la cartera no una vez ni dos sino cincuenta y seis veces. Y en cada uno de esos 56 pequeños momentos, sentimos el dolor de las bailarinas, el daño a los camareros y el anhelo del DJ.
Todos los actores son buenos pero es el señor Kattan quien roba el show. Se convierte en lo que seguro será una actuación nominada al Oscar como el cine nunca ha visto. Los 200 refrescantes minutos "The wedding bride" no te los puedes perder. Te arranca el corazón y te golpea directamente en la entrepierna con él.
"Dejame hacerte la novia de mi boda" le suplica Tony a Stella cerca del final de la película, lágrimas corrian por su rostro. Y al final quieres que ella diga que si.
"The wedding bride" está clasificada para mayores de 18 años por su lenguaje adulto, las francas representaciones de violencia tanto física como emocional, y las secuencias extremadamente largas de total desnudez frontal masculina.
Se estrena el viernes en Nueva York, Los Angeles y Corpus Christi.
Con Chris Kattan, Jason Lewis, Malin Akerman y Matt Blitz. Escrita y dirigida por Tony Grafanello.
10 comentarios:
Que gran critica
¿"y las secuencias extremadamente largas de total desnudez frontal masculina"? jajajaja, a saber...
Hay gente que tiene la esperanza de que la estrenen realmente, pero lo veo totalmente imposible...por muuuchos motivos xD
Lo que yo no entiendo es lo de corpus christi
Si os fijais hay un momento en el relato que no dice Jed, si no Ted...
Si que me había fijado, pensé que era un error mio pero no, el original está así. Aunque hay una escena en la película en la que también dice Ted y no Jed
Jed Mosely dice "NO PUEDES HABLARME ASÍ. SOY TED MOSELY"
y luego el niño karateka le dice algo asi como "TOMA, TED MOSBY" y le propina un doloroso y entrepiernal golpe
(apology of Stinsonism)
Eso es cierto, al final el niño dice Ted Mosby ^^
Y una cosa... ¿existe de verdad la película? estoy empezando a confundirme xDDD
Esta película existe de verdad??
Por favor contéstanos a Anonymous y a mía.
existe http://www.weddingbridemovie.com/
existe http://www.weddingbridemovie.com/
Publicar un comentario