Series&Fandom nos invita a celebrar el final de HIMYM en Barcelona


Los compañeros de Series&Fandom nos informan de un evento que han organizado este viernes, 4 de abril, para todos los fans de Cómo conocí a vuestra madre.

Aunque me encantaría, yo no podré estar allí. Pero os animo a todos los que podáis a acercaros y celebrar (o discutir) este final y las 9 temporadas de esta serie.

Os dejo la nota que nos han pasado:
Este próximo viernes 4 de abril, a las 20:30h, estáis todos invitados a celebrar el final de How I Met Your Mother en un mini-evento temático en el bar Can Tosca del barrio de Gràcia de Barcelona. (Aprovecharemos para hacer un poco de Intervention a ese capítulo final ;)
Tenemos la suerte de contar con el apoyo de FOX, que ha colaborado con merchandising de la serie que sortearemos a lo largo de la tarde.
El evento está abierto a todo el mundo (¡corred la voz! :). Sólo pedimos que confirméis asistencia antes del viernes escribiendo a este email: seriesyfandom @ gmail. com
¡Os esperamos!

Si os gustaría hacer algo parecido en vuestra ciudad, os animo a organizarlo vosotros mismos. Desde aquí os ayudaremos a difundirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba